Apps viajeras – La mejor app para organizarnos: Microsoft To Do

Hace un tiempo existía una app que se llamaba Wunderlist. Yo la descargué para probarla pero no era lo que necesitaba en ese momento. No volví a saber nada hasta que, hace unos meses, fui a instalarla y vi que no existía. Resulta que Microsoft la compró en el año 2015 y la ha ido manteniendo con el nombre de Microsoft To Do, una aplicación muy útil para los amantes de las listas como yo.

Lo que más me gusta:
✓ Puedes hacer listas infinitas
✓ Es intuitiva
✓ Interfaz sencilla
✓ Opción de poner fecha límite

Como en toda aplicación de listas decente, en Microsoft To Do podemos organizar nuestro día añadiendo tareas y poniéndonos fechas límite. En caso de que escribas una serie de tareas para diferentes días, en el apartado “Mi día” podrás ver qué tarea está a punto de vencer. 

Por otro lado, y algo que resulta muy satisfactorio, es que podemos chekear las tareas que terminamos. Es genial ver lo mucho que trabajas cuando te encuentras con un montón de trabajo tachado.

Otro punto a favor es que, además de poder personalizar el aspecto y color de nuestras listas (con imágenes predeterminadas o colores sólidos), podemos marcar diferentes tareas como importantes. Cuando marcamos una tarea como importante aparece directamente en el apartado de “Importante”, por lo que siempre tenemos acceso directo a las tareas más urgentes sin tener que ir lista por lista buscándolas.

Lo que tenemos pendiente (de momento)

Y dirás, ¿es esto realmente una app viajera? No y sí, ya que resulta extremadamente útil para planificar los must que debemos hacer al planificar un viaje e incluso podemos crear listas de cosas imprescindibles que debemos meter en la maleta o trámites burocráticos que debemos hacer antes de comprar los billetes como, por ejemplo, renovar el pasaporte o contratar un seguro de viaje… Las posibilidades son infinitas y tú marcas las pautas.

Nosotros estamos encantados con esta app porque, además, te permite compartir listas con otras personas y, cuando formas equipo, es genial repartirse las tareas y ver que cada uno va completando lo que le corresponde. 

¿Conocías esta app? ¿La has utilizado alguna vez para planificar tus viajes? Cuéntanos (:

¡Abrazo viajero!

Más entradas

Sobre Andorra y el anhelo

Hay viajes a los que cuesta volver. Escapadas que si recuerdas con los ojos cerrados y los del corazón abiertos, corres el riesgo de que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2020 Viajeramente blog - Andrea Dehm y Vicente Palacios
Translate »