Dónde comer en #Valencia – Restaurante Singapur

Este fin de semana quedamos con unos amigos para comer en nuestro restaurante de comida china favorito en Valencia. Un sitio donde puedes disfrutar de platos a un precio para todos los bolsillos y con una atención amable y rápida. Hoy hablamos de… 

Restaurante Singapur

Vajilla típica del restaurante

Este restaurante lleva abierto desde hace más de veinte años. Fue de los primeros restaurantes de comida asiática que abrieron por la zona de Blasco Ibáñez, una avenida enorme que conecta el centro de Valencia con poblados marítimos. Desde que lo descubrimos, Vicente y yo lo hemos visitado a menudo. 

Son muchas personas las que piensan que los sitios con precios bajos no te ofrecen platos de calidad. Nosotros, además de no pensar así, creemos que es en los restaurantes y bares “de barrio” donde se puede encontrar la mejor calidad. Al fin y al cabo las franquicias van a ofrecerte siempre lo mismo. En el caso de este restaurante, los precios de los platos varían entre 1 y 7€ y, obviamente, no podemos decir que los hemos probado todos, pero sí podemos decir que nunca hemos probado nada que no nos haya gustado.

Rollito de primavera
Rollito de primavera

En la carta puedes encontrar desde sopas hasta platos de marisco a la plancha, diferentes carnes, arroces y pastas… Además te ofrecen la opción de pedir menú para compartir (hasta 6 personas). El menú para dos, por ejemplo, cuesta poco más de 15€ y puedes compartirlo con una tercera persona porque, pidas lo que pidas, los platos siempre llegan cargaditos.

Por otro lado, algo que nos encanta, es que tienen la costumbre de servir un plato de pan de gambas como acompañante junto a una pequeña jarra de salsa agridulce. Ambas cosas totalmente gratuitas. Además, siempre que terminas de comer o cenar, te invitan a un chupito (si al igual que nosotros no sois unos apasionados del alcohol os recomendamos el chupito de mora sin alcohol).

Plato de pan de gambas

Algo que nos gusta mucho de este restaurante es que te atienden enseguida y con amabilidad. Además, respetan el tiempo entre los entrantes y los platos principales y sirven con rapidez, lo que es un gran punto a favor. También es un sitio tranquilo, con iluminación y decoración neutras, donde no se concentra el humo de la cocina y puedes estar a gusto gracias al aire acondicionado.

En resumen, ¿recomendaríamos este restaurante? Totalmente.

⋆⋆⋆

Apertura: de lunes a viernes de 13:00 a 23:59
Envío a domicilio: sí
Terraza: no

Si quieres conocer otros lugares, pincha aquí.

Más entradas

Sobre Andorra y el anhelo

Hay viajes a los que cuesta volver. Escapadas que si recuerdas con los ojos cerrados y los del corazón abiertos, corres el riesgo de que

Uso de internet en Andorra

Andorra es un lugar bien comunicado, con variedad de establecimientos y empresas a lo largo de sus carreteras pero el único inconveniente que puedes encontrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2020 Viajeramente blog - Andrea Dehm y Vicente Palacios
Translate »