El Refugi Alpí, un refugio para los amantes del queso cuyos platos entraron por nuestros ojos (o, más bien, por nuestros estómagos), nada más encontrarlo.

Cuando planeamos viajes una de las cosas que más disfrutamos es el momento de elegir dónde comer porque, para nosotros, probar diferentes platos (si son típicos mejor), es tan importante como las rutas y requiere la misma planificación. El tercer día en Andorra decidimos dedicarlo a la ciudad basándonos en un restaurante: el Refugi Alpí.

Un rincón acogedor y paraíso para dos amantes del queso como nosotros ya que pudimos disfrutar de un buen raclette (el primero que probábamos). Un queso típico alpino acompañado de un cubo de patatas asadas, tostadas con tomate y una pizarra de ibéricos. Por un momento nos sentimos como dos hobbits.






¿Se necesita hacer reserva?

Antes de ir nos informamos y sabíamos que era un restaurante bastante concurrido en el que se creaban colas en la entrada poco antes de abrir así que teníamos reserva. Si tenéis claro que queréis comer ahí os aconsejamos que reservéis para no tener que esperar porque está junto a dos de las atracciones turísticas más visitadas de Andorra la Vella: el Puente de París y La Nobleza de los Tiempos, una obra de Dalí en plena plaza.

Es un restaurante en el que los precios de los platos no bajan de 16€ pero si disfrutáis tanto de la comida como nosotros y no os importa, por un día, gastaros un poco más de dinero, lo recomendamos como extra por la experiencia, la calidad de los platos y el ambiente tranquilo que se respira. Además, la atención fue buena y rápida y al terminar de comer puedes dar un paseo por la ciudad para rebajar la comida.





https://viajeramente.es/wp-content/uploads/2021/04/GX010467_1.mp4

Os dejamos aquí la página oficial de El Refugi Alpí y también su localización… ¿Qué os ha parecido?

4/5

Write A Comment

Translate »