#Facts – Aprender japonés, hiragana parte 1

Si eres lector habitual del blog sabrás que queremos aprender japonés y que hace unas semanas escribimos un artículo (aquí), sobre este tema. En ese artículo hablamos de lo que aprendimos en nuestro primer día y apuntamos curiosidades y datos históricos. 

El tiempo ha ido pasando y nosotros aprendiendo. Y aunque todavía estamos explorando la punta del iceberg ha surgido este bonito proyecto: vídeos enfocados únicamente al trazo de las conjugaciones y partículas japonesas.

Nos parece un idioma muy bonito y por supuesto no estamos en la posición de enseñarlo, pero como disfrutamos aprendiéndolo y el trazo es una parte importante para su aprendizaje y escritura, queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a quienes se encuentren en el mismo proceso que nosotros.

Es un proyecto a largo plazo que va a ir tomando forma aquí, en el blog. Nuestra intención es crear un vídeo al mes y subirlo para que puedas verlo desde aquí. ¿Te gusta la idea?

Vídeo

¿Tú también quieres aprender japonés? ¿Te ha resultado interesante? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

¡Abrazo viajero!

Más entradas

Sobre Andorra y el anhelo

Hay viajes a los que cuesta volver. Escapadas que si recuerdas con los ojos cerrados y los del corazón abiertos, corres el riesgo de que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2020 Viajeramente blog - Andrea Dehm y Vicente Palacios
Translate »