Pizzería Angelo en Sant Julià de Lòria, Andorra

Gnomo hambriento

Pizzería Angelo en Sant Julià de Lòria, el único restaurante que repetimos durante todo el viaje. Situado cerca de nuestro hotel, con parkings cercanos y una carta tentadora. Te lo contamos todo sobre… 

Restaurante - Pizzería Angelo en Sant Julià de Lòria

Gnomo hambriento
Bravas con pollo crujiente y salsa mallorquina

En la carta puedes encontrar desde platos típicos italianos como pizzas, pastas rellenas o frescas… hasta poke bowls, platos de pescado e incluso opciones vegetarianas. Nosotros pedimos para compartir la tapa de bravas con pollo crujiente y salsa mallorquina que ves ahí arriba. Estaba tan buena como lo parece… ¡una auténtica delicia! Después disfrutamos de una pizza cada uno y pedimos fondant de chocolate de postre. 

Monstruo del fondant
Nuestro postre

Nada más llegar apuntamos nuestros teléfonos. De esta forma, en caso de que algún cliente diese positivo en COVID, podrían rastrearnos con más facilidad. Es algo que nos gustó y que agradecimos dada la situación.

Por otro lado fueron muy amables al atendernos y destacamos la rapidez con la que nos sirvieron los platos, respetando mucho los tiempos y preguntándonos de vez en cuando si todo estaba a nuestro gusto. 

También disfrutamos del ambiente. Estuvimos en la terraza que, aunque cerrada por una cristalera y siendo de noche, estaba muy bien iluminada. No había jaleo, algo que agradecimos, y nos dimos cuenta de que se podía ver el río Valira desde allí. Esto nos enamoró y estamos deseando repetir otro año para poder disfrutar de las vistas a medio día.

Vistas desde el restaurante - Imagen de Google

En resumen, ¿recomendaríamos este restaurante? ¡SÍ!

4/5

Apertura: de lunes a viernes de 13:00 a 23:00
Comer allí: sí
Envío a domicilio: sí
Para llevar: sí
Terraza: sí
Página web: https://pizzeriaangelo.restaurant

Si quieres conocer otros lugares, pincha aquí

Síguenos en YouTube

Nuestro Instagram - Síguenos

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres leer más?

Otros artículos

Translate »