Tras pasear durante toda la mañana por el casco antiguo de Peñíscola y visitar su castillo solo pensábamos en comer. Estuvimos dudando entre varias opciones y acabamos en Più Che Buono, un restaurante-pizzería de lo más pintoresco situado en la Plaza dels Bous.

Più Che Buono, un restaurante-pizzería de diez


Donde comer en Peñíscola
“Ensalada de mar” – Ensalada de piezas de mar y verduras frescas acompañada de un aliño a base de vinagre

Peñíscola es un pueblo con raíces pesqueras así que encontramos muchos restaurantes especializados en marisco (algo que tenemos pendiente porque nos encanta), pero aquel día nos decidimos por Più Che Buono por la variedad que tenían en la carta y la opción de menú.

Llegamos a medio día y conseguimos mesa en la terraza. Vimos que además de menú individual (12€) que incluía 2 platos, la bebida y el postre, también tenían menú para compartir (aunque estos se pagan de forma individual). Además, también tienen mariscadas con bebida incluida, pero ese día no queríamos gastar mucho.

¿Qué pedimos?

El menú constaba de:
– Tres platos principales
– Dos platos de segundo
– Bebida
– Postre

Nosotros nos decantamos por la ensalada de mar que veis ahí arriba, un plato de filetes finos de carne bañados en salsa y una pizarra de gambones. De segundo pedimos emperador (que casi ocupaba todo el ancho de la mesa), acompañado de verduras a la plancha y de postre, como no podía ser de otra manera, dos crepes de chocolate.






La calidad y cantidad de la comida compensa cualquier precio. Estaba todo tan bueno como lo parece en las fotografías y el servicio fue de diez. Rapidez, amabilidad, atención en recoger los platos conforme íbamos terminando y un ambiente fresco. Está situado en una plaza por lo que no hay ruidos molestos y además son muy cuidadosos con la limpieza.

En resumen: ¿recomendaríamos este restaurante? ¡SÍ!

4/5

Apertura: de viernes a domingo de 11:00 a 21:00
Comer allí: sí
Envío a domicilio: no
Para llevar: sí
Terraza: sí
Página web: X

Si quieres conocer otros lugares, pincha aquí
Perfil en Tripadvisor: Più Che Buono

Write A Comment

Translate »